lunes, 17 de septiembre de 2007

Carrera a la Rosada

Se acerca octubre y ahora todos se disputan la Casa Rosada para ver quién llega antes. Cristina, Carrió, Sobisch, López Murphy, Lavagna, Rodríguez Saá. Todos gastan millones de pesos en propagandas y no destinan el dinero en causas que podrían ser más útiles y beneficiarían a muchos más. (+info)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mau, paso a mirar. Muy bueno el blog!
te dejo un besoteeeeeee

Anónimo dijo...

Dios !! no se puede votar a nadie y no hablo solo por ellos nada mas , realmente nose q quien votare en estas elecciones.

Bueno mauuu te mando un beso y como siempre muy buenos los articulos .

Despierta el Sur dijo...

Nani, soy de los que piensan que si cuesta votar es porque nadie te representa.

Y si nadie te representa, qué hacés?

Votás igual a la gente que sabés que va a perjudicar a la mayoría?

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Muy buena nota, con fotos y todos :)

Faltaria una conclusion final mas directa aunque estan bueno tambien lo finales abiertos

Felicitaciones.

Nico dijo...

Despierta, si te diria que todos los dias entraba para ver si habia algo nuevo jaja. Tienes toda la razon, millones de pesos quemados en un sueño de osio y codicia, de demagogia y desamor a un pueblo, un pueblo desigual con tristes iluciones rotas.

Un Abrazo, que andes bien.

Nicolas.

Anónimo dijo...

Como claramente dejas notar en tu articulo, cada uno tiene sus propuestas particulares, que como se puede ver también terminan en lo mismo (y te cito): gastando "millones de pesos en propagandas y no destinan el dinero en causas que podrían ser más útiles y beneficiarían a muchos más".

Espero sepas comprender la brevedad de mi comentario.

Me encantó tu artículo

silvia camerotto dijo...

toda una red llena de agujeros. no mucho más que eso, despierta el sur.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho todo el desarrollo del artículo, hasta los dos últimos párrafos...
¿Qué nos propone Despierta el Sur? ¿Perder la posibilidad de votar, de elegir, que no tuvimos desgraciadamente durante muchos años?
Discrepo con el final del análisis. Podemos no acordar con ninguno de los candidatos, pero éso no significa que también dejemos la posibilidad de que entre aunque sea uno del "bando parecido al nuestro", aunque no sea idéntico a nuestro pensar.
¿Qué es mejor,que ganen sólo ellos y nosotros los miramos? No me parece una solución inteligente. Pongámosles unas piedritas aunque sea en el camino.
En fin, esa es mi opinión. Lo otro me suena a desgano, que lleva invariablemente a la desesperanza.
En cuanto al cambio que nos propone Kristina, me parece que Despierta el Sur no entendió que es el cambio de look,el cambio de ropa, el cambio de peinado y hasta...el cambio de las facciones de la cara...!!!
Gracias al blog por permitir comentarios como el mío...
A.

Despierta el Sur dijo...

No votar a los que participan siempre en las mismas elecciones no significa perder la posibilidad e votar y elegir.

Tampoco veo comparable ese hecho con el voto prohibido que sufrió nuestro país durante los años de la última dictadura militar.

Esas piedritas en el camino son las que llevaron al ex presidente Fernando De La Rúa a su huída.

El voto en blanco e impugnado fue el mayor en toda la historia de Argentina, y meses más tarde (de octubre a diciembre) se llevó a cabo un suceso histórico en nuestro país.

Esas piedras en el camino son el voto en blanco e impugnado que permitieron al pueblo romper las cadenas del sistema para poder elegir él mismo, pese a que después de la huída de De La Rúa hayan asumido presidentes como Duhalde.

Saludos y por supuesto que el blog permite comentarios que discrepen, A.