martes, 14 de agosto de 2007

Mentiras, destrucción y muertes

Nuevamente Israel abusó de su poder y sigue intentando desestabilizar la franja de Gaza, matando hoy a por lo menos a cuatro personas (dos miembros de Hamás, la madre de uno de ellos y un civil de cuarenta años) y dejando doce heridos. (+info)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

justo el otro dia estabamos hablando el otro dia estabamos hablando con el de geografia de los conflictos que hay en esa zona de asia,
y nose, la verdad es todo un tema y es medio complicado de opinar no?
pero bueno
yo siempre cumplo viste =)

lluviecita dijo...

me mareaste mau
cuantos blogs tenes?
el otro tiene la tipografia de la chispa!
prometo darte una opinion mas profundo, y no solo meros comentarios que no dicen mucho...
pasa que no hay animos de nada :(
besos mau!
nos escribimos, espero que nos veamos pronto!
:)

Anónimo dijo...

Reconozco que el gobierno israelí es completamente pro imperialista y que como muy bien muestra el dibujo es parasitaria de EE.UU., pero por otro lado, me parece importante aclarar también que habiendo estado en israel, puedo testimoniar que allá hay ataques terroristas TODOS LOS DÍAS, y que si bien, la respuesta NO ES LA INDICADA, tal vez gran parte de la culpa puedan tenerla estos grupos que se escondan entre la población civil a plena conciencia de que un gobierno irresponsable como ciertamente lo es el israelí por cobrarse tantas víctimas inocentes, pueda llegar a tomar las medidas que ciertamente toma. Por otro lado, Israel se ve en cierta forma responsable a tomar ciertas medidas para proteger a su pueblo de alguna forma, aunque ciertamente creo que deben exceder la capacidad de inteligencia como para capturar y enjuiciar a los verdaderos responsables, con lo que la violencia que ejercen es innecesaria. Pero por sobre todo, quiero aclarar que por gobiernos o movimientos terroristas fundamentalistas que se basan en estúpidas rivalidades históricas y religiosas, los perjudicados terminan ciendo los pobladores civiles de ambos lados.

Damián

Anónimo dijo...

por favor. a nadie le importa. la gente miente cuando dice que le gustan los derechos humanos. hay que mirar alrededor. a quién le importa realmente? son todas excusas egoístas. eso de que no hay que matar ni torturar ni ser malo, que esté de moda pensar así, es casi una coincidencia. a los que de verdad les parezca bien, pueden tratar de arreglar algo, con mucho cuidado, porque la gran mayoría defiende estas cosas y en realidad no las cree. y tenemos todavía una mejor clase de gente, que es la que cree que piensa estas cosas pero después no puede hacer nada en consecuencia, porque realmente no lo siente! es difícil ver quién es quién. mientras tanto, a seguir sufriendo, y diviértense los que tienen agua, comida, sexo, drogas y algún amigo.