miércoles, 15 de agosto de 2007

"No a Patti. Sí al Chori"

El Palacio de Tribunales ayer fue lugar de protesta de la agrupación H.I.J.O.S. para repudiar la posibilidad de que la Corte Suprema habilite al torturador Luis Patti a asumir como diputado nacional. (+info)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que pais generoso che, cualquiera se postula para lo que se le canta
pero bueno
esta bueno el blog, beso

Anónimo dijo...

exactamente, hacen lo que quiereen! no es desesperante! encima ver como no nos hacemos respetar y en general la gente se conforma con que no le toquen el bolsillo (ahora) y piensa que no esta a su alcance la posibilidad de cambio...

¡no puede ser! fueron y seran siempre los jovenes los que tengan esa energia y fuerza necesaria...

donde estaamos? que estamos haciendo?

y para los que estamos militando: nunca paremos, no cedamos, que mientras estemos juntos.. esta mas cerca

y sepan que solo muero
si ustdedes van aflojando
por que el que murio peleando
vive en cada compañero

Despierta el Sur dijo...

Respecto al comentario de "pauu", hay un punto en el que no concuerdo del todo.

No creo que seamos los jóvenes los únicos con la energía y fuerza necesaria para cambiar las cosas, luchar, o lo que sea.

Suena eso a una resignación... crecemos, y a los 21 se va el espíritu de lucha. ¿Pero qué pasa con los "grandes", o adultos que pelean de diferentes formas de cambiar las cosas?

Por suerte tanto los jóvenes como los adultos son los interesados muchas veces en cambiar la cruda realidad.

Anónimo dijo...

no me enojo che! es mas estoy completamente de acuerdo, y creo que no es esluyente de lo que pienso... solo que observando la situacion actual.. viendo que la generacion de nuestros padres en general esta desentendida de la militancia.. y veo como resignacion en general.. (es lo que yo siento y veo) y muchas veces me pone mal ver como ellos si se resignaron, la pasaron mal.. y creo que el miedo les quedo.. y yo voy a que nosotros no estamos impregados de esas vivencias... y por eso y otras cosas mas que son caracteristicas de la juventud, creo que tenemos que iniciar esto, ( con la fuerza y energia de ser joven y creativo) para asi ayudar tambien a que aquellos padres vuelvan a creer y pelear por todo aquellos por que lo que so�aron y muchos dieron la vida, sus copa�eros..

eso mau, solamente queria decir, solo que por ahi yo lo puse directamente en conclusion, y era necesario ampliarlo mas..

un gran abrazo revolucionario..
y si voy a buenos aires en octubre espero conocerte!

silvia camerotto dijo...

coincido, despierta el sur. soy adulta. hago lo mío. el compromiso no cesa con los años.

Unknown dijo...

Indignante esto de que Patti vaya a entrar a la cámara de diputados. La justicia burguesa no sirve para nada. Sólo la justicia revolucionaria, la dictadura del Proletariado.

Como decía Mao: "La democracia burguesa, es paz burguesa. Nosotros conseguiremos una democracia obrera a través de la dictadura del proletariado, para conseguir la paz obrera".

Saludos socialistas.

Unknown dijo...

Por cierto, quisiera que nos agregaran a sus enlaces, camaradas, ya hemos hecho lo mismo nosotros desde ¡Socialismo Ya!.

Un muy interesante blog, estamos muy interesados en contactarnos con todo argentino de ideas revolucionarias.

Pongámonos en contacto, camaradas.

Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

para sibila.. me encanta que seas adulta y no ceses con tu militancia... aun asi, sigo pensando lo mismo... hablo e general.. siempre hay minorias, y me parece que vos sos parte de esa minoria ejemplar, que con el paso de los años siguen firmes.. te felicito, como a mis compañeros que como vos, estan todos los dias ahi.. por la revolucion.

aclaro, que fue una generalizacion visible.. con lo riesgosas que son esas generalizaciones, no me arrepiento de haberla hecha..
un abrazo cumpas de todas partes..

Anónimo dijo...

haberla hecho

Anónimo dijo...

Muy cierto, tenemos una especie de bloqueo mental que hace que nos olvidemos quienes fueron estos tipos en el pasado.
Damián